Categorías

Preguntas Frecuentes

Permítanos asesorarle

 

¿Cómo se realiza el envío de la mercancía?

En nuestros pedidos no le cargaremos ningún coste adicional por el transporte. El envío se realizará a portes pagados por nosotros a la dirección que usted nos facilite al realizar el pedido. Siempre en España Peninsular. Para otros destinos el envío se realizará a portes debidos (por su agencia de transporte o por la nuestra).

 


¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

El plazo habitual de envío de los pedidos es de 20/25 días tras confirmación del mismo y confirmando el boceto en 24 h, después de la recepción del mismo. Podemos entregar en plazos más cortos previa aceptación por parte de nuestro Dpto. Comercial.  Para fabricaciones especiales de productos a medida, marcajes especiales, así como importaciones, consultar tiempo de entrega con nuestro Dpto. Comercial.

 

 

 

¿Cómo puedo recibir el presupuesto en mi correo electrónico?

En la ficha del producto podrá ver un botón grande que indica “Solicitar Presupuesto”, clicando en este botón podrá enviar el presupuesto al correo electrónico que usted indique.

 

 

 

¿Cómo sé que mi logotipo o diseño quedará bien en el artículo que seleccione?

Tras realizar su pedido, en unos días recibirá a su correo electrónico un boceto previo a la impresión donde tendrá una orientación de cómo le entregaremos la mercancía estampada. Nuestro departamento de diseño validará su logotipo o diseño y le hará sugerencias si cree necesario. Usted deberá aprobar el boceto virtual para que el proceso de impresión continúe.

 

 

 

¿Cómo envío el diseño / logotipo para la estampación?

Al realizar el pedido usted tiene una opción de enviar logotipo, anexe el mismo al pedido y envíenos sus comentarios si fuese necesario (por ejemplo si usted quiere añadir un texto o realizar alguna pequeña modificación). En caso de que su logotipo tenga varios colores de marcaje y la impresión vaya a un solo color debe indicarnos en qué tono quiere la impresión para que nuestros diseñadores lo adapten. Preferiblemente envíenos el logotipo en formato Corel, Freehand o Ilustrator trazados o anexando tipografía. Si no dispone de estos formatos envíenoslo en la máxima calidad posible.

Si lo que quiere estampar es un texto, añadir algo a su logo o realizar alguna idea sencilla nuestros diseñadores le harán la composición sin coste.

En caso de que sea necesario redibujar el logotipo, adaptaciones laboriosas o realizar logotipos nuevos, éste coste se cobrará aparte ya que no está incluido en el presupuesto. Se informará antes de realizarlas. Él coste que supone este tipo de trabajos para que usted lo valide.

 


¿Qué formas de pago están disponibles?

Al realizar el pedido usted tendrá que abonar el 50% del importe por adelantado por las siguientes formas de pago:

- Transferencia.

-Efectivo.

El pronto pago del 100% de la factura final está bonificado con un descuento del 2%.

 

 

 

¿Cuál es el horario de atención comercial?

Nuestra web está disponible las 24 h. en ella puede consultar los productos. Para que le asesore un comercial de forma personalizada el horario de atención telefónica es de 9 a 18h. También puede enviarnos un e-mail a info@promocionesblanco.es o rellenando nuestro formulario en la zona de contacto de la web .

 

 

 

¿Qué tipo de artículos vendemos?

Tenemos más de 10.000 artículos en stock de todos los ámbitos: textil, electrónica, viajes hogar, escritura, alimentación, PC, audio, etc. También podemos fabricar cualquier producto a medida mediante nuestro servicio de importación en Asia y en algunos artículos en España o en Europa.

En general nuestras líneas de negocio son:

1. Completar las campañas publicitarias o comerciales con productos promocionales adecuados, para aumentar el impacto de la campaña.

2.Regalos de empresa para apoyar la difusión de la marca así como la labor de los departamentos comerciales.

3.Regalos corporativos para generar imagen de marca. 

4. Merchandising: artículos para el incentivo de ventas en el punto de distribución.

5.Publicidad en el punto de venta (PLV), para incentivo de las ventas

6. Etiquetas, chapas, placas o adhesivos en multitud de acabados

7.Trofeos conmemorativos y premios.

8.Artículos para eventos y congresos.

9. Ropa laboral y corporativa.